Imprimir

ESTE SÁBADO 3 DE MARZO, LOS PALMIRANOS PODRÁN DISFRUTAR DEL MERCADO CAMPESINO EN EL COLISEO DE FERIAS DESDE LAS 5:00 A.M

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

DSC 7699

Desde las 5:00 a.m. hasta agotar existencia, los palmiranos podrán adquirir productos frescos del campo este sábado 3 de marzo en el tradicional Mercado Campesino promovido por la Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural. Este espacio donde la comunidad puede comercializar con los campesinos, productos frescos de alta calidad y a módicos precios, estará ubicado en el Recinto Ferial ‘Álvaro Domínguez Vallecilla’ o Coliseo de Ferias.

“Es importante que los palmiranos nos unamos para apoyar a nuestros pequeños y medianos productores del campo que comercializan sus productos directamente. Los productos del campo como hortalizas, frutas y verduras son de alta calidad y muy económicos”, resaltó el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, al extender la invitación a toda la comunidad para comprar los productos de la canasta familiar en el tradicional mercado.

contactus icon