Imprimir

ESTE MARTES 27 DE FEBRERO SE REALIZARÁ LA RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA GESTIÓN REALIZADA POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DURANTE EL AÑO 2017

Escrito por Johanna García Hernández|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

1. Rendición de Cuentas

En audiencia pública que se realizará desde las 4:00 p.m. este martes 27 de febrero de 2018 en el Centro Cultural ‘Guillermo Barney Materón’, la Administración Municipal de Palmira en cabeza del Alcalde Jairo Ortega Samboní presentará ante toda la comunidad la rendición de cuentas correspondiente al año 2017. El acto contará con la proyección de material audiovisual que muestra los diversos logros alcanzados, la gestión desarrollada, y las estrategias aplicadas en los diferentes aspectos que abarca la conducción del aparato de gobierno municipal en cumplimiento del Plan de Desarrollo “Con inversión social construimos paz” adelantado por parte del Alcalde Jairo Ortega Samboní y su equipo de trabajo.

 

El mandatario expondrá en compañía de su gabinete, de manera clara y precisa, los logros de su labor al servicio de la comunidad y en los cuales se destaca el trabajo con enfoque social que ha generado incontables beneficios a la población en el área rural y urbana del municipio. En el mismo sentido, las diferentes secretarías darán a conocer los logros y objetivos que concurren alrededor del Plan de Desarrollo.

Se invita a la ciudadanía en general para que asista y haga parte de este espacio de participación comunitaria que permite conocer de primera mano todo lo ejecutado el año inmediatamente anterior por la Administración Municipal en cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal “Con inversión social construimos paz”.

La rendición de cuentas se puede podrá ver en directo vía streaming en el sitio web: http://www.palmira.gov.co

contactus icon