Imprimir

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ LOS SUBSIDIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO PARA HABITANTES DE ESTRATOS UNO Y DOS DE CIUDAD DEL CAMPO

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

aprobacion de subsidio ciudad del campoEn segundo debate de sesiones extraordinarias convocadas por el Alcalde Jairo Ortega Samboní, el Concejo Municipal de Palmira aprobó los porcentajes de aportes de los subsidios de acueducto y alcantarillado para el corregimiento Ciudad del Campo a través del Acuerdo No 037 de 2017 que “establece los porcentajes de los aportes solidarios y los porcentajes de los subsidios a otorgar, para alcanzar el equilibrio entre las contribuciones y los subsidios para los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo para el año 2018, en el municipio de Palmira”.

Al respecto, la Concejal Wendy Armenta aseguró que existía la necesidad de beneficiar a los habitantes de estrato uno y dos de este asentamiento de carácter urbano, pero desarrollado en zona rural de Palmira, limítrofe con Cali. “De esta manera, en Ciudad del Campo, los usuarios de Serbacol, estrato uno, tendrán un subsidio en el cargo básico y fijo de acueducto y alcantarillado de un 50%. Entre tanto, los de estrato dos tendrán ese mismo beneficio, pero en un porcentaje del 6%, que no incluye el cargo fijo de alcantarillado“, explicó la edil.

Con la aprobación del proyecto, la corporación edilicia ratifica su compromiso de seguir trabajando de la mano con el Plan de Desarrollo de la actual administración.

contactus icon