Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA PARTICIPÓ DE LA CONMEMORACIÓN DE 110 AÑOS DE HERMANDAD COLOMBO JAPONESA, ESPACIO EN EL CUAL SE GESTIONARON RECURSOS PARA EL MUNICIPIO

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

colombojaponesaaaComprometido con la diversidad cultural de Palmira, el Acalde Jairo Ortega Samboní junto con el Secretario de Cultura Andrés Felipe Valencia y la Directora de Emprendimiento, Patricia Cuervo, participó este martes 20 de febrero en la ciudad de Cali de la conmemoración de los 110 años de la Alianza Colombo Japonesa. Al respecto el Mandatario indicó:”Palmira se vio beneficiada con la llegada de los hermanos del Japón quienes aportaron al desarrollo de la agricultura y de la agroindustria y por eso era pertinente participar de la celebración de esta fiesta de hermandad”. Durante el encuentro de conmemoración, el Alcalde y los miembros de su equipo de trabajo gestionaron recursos para Palmira a través de los diversos despachos.

En el caso de Cultura, el Secretario Andrés Valencia gestionó y exploró posibilidades de cooperación internacional para el sector cultural. Por su parte, la Directora de Emprendimiento Patricia Cuervo, explicó su gestión: “Nuestra dependencia hace parte de la Red de Cooperación Internacional la cual se encarga de gestionar y mantener buenas relaciones con las diversas embajadas, con la finalidad de buscar apoyo a proyectos del municipio. En el día de hoy hemos asistido al “Seminario 110 años de amistad entre los gobiernos de Japón y Colombia” en el cual se socializaron los lineamientos de apoyo de la cancillería japonesa para los diversos proyectos comunitarios para el año 2018, con base en los cuales Palmira presentará algunos para gestionar recursos”.

contactus icon