Imprimir

CON ACTO LITÚRGICO, ACADÉMICO Y UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN, EL ALCALDE DE PALMIRA JAIRO ORTEGA SAMBONÍ INVITA A LOS COMUNICADORES A CELEBRAR EL DÍA DEL PERIODISTA, ESTE 9 DE FEBRERO

Escrito por JOHN TENORIO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

felicitacion a periodistasEl primer acto convocado por el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní; la Gestora Social María Esther Güendica y el Director de Comunicaciones de la Alcaldía de Palmira, Hugo Salas, para la celebración del Día del Periodista, este viernes 9 de febrero, será una Santa Misa, oficiada por el Presbítero Bernardo Escobar. El inicio de esta ceremonia litúrgica está programado a las 8 a.m. en la Catedral Nuestra Señora del Palmar, con la bendición para el gremio periodístico. Una hora después, a las 9 a.m., en el Salón Libertadores del 9 piso del Camp, se realizará la apertura del acto académico con los conferencistas Hugo Salas y Freddy León Cuéllar, quienes dictarán las conferencias “¿Y dónde están los reporteros? Retomando la esencia del periodismo” (9:20 a.m.) y “Una mirada esperanzadora hacia el reconocimiento de la actividad periodística” (10:30 a.m.), respectivamente.

Finalmente, a las 7 de la noche, en el Salón La Fogata de los Bomberos, carrera 27 No 32-10, se llevará a cabo la fiesta de integración del gremio. Las actividades del Día del Periodista también cuentan con el respaldo de Henry Duarte Álvarez, Presidente de la Asociación de Trabajadores de las Comunicaciones de Palmira ATCP, quien manifestó que las actividades realizadas, además de ser formativas, cumplen la función de integración del gremio. Al reiterar la invitación a los actos programados, el Alcalde envió un mensaje de reconocimiento y felicitación al gremio de periodistas y comunicadores, al tiempo que enfatizó en que ellos  son artífices del fortalecimiento de la democracia, la libertad de expresión y el desarrollo de las comunidades para construir una mejor sociedad, comprometiendo a diario sus esfuerzos con el devenir histórico de la nación.

contactus icon