Imprimir

ALCALDÍA Y SECRETARÍA DE TRÁNSITO, DISPONEN PLAN ESPECIAL DE MOVILIDAD DURANTE LOS DÍAS DE LA CARRERA DE CICLISMO 2.1 ORO Y PAZ

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

recordas desvuiossPor disposición del Alcalde Jairo Ortega Samboní, y con el ánimo de evitar traumatismos en el desplazamiento vehicular de los palmiranos durante los días que se realice la “Carrera de Ciclismo 2.1 Oro y Paz”, la Secretaría de Tránsito y Transporte, dispuso un plan especial de regulación de la movilidad, principalmente para los barrios ubicados en las comunas 1, 2, y 3. Erminson Ortiz Soto, titular de Tránsito, anunció la existencia de un paso controlado sobre la calle 42 con carrera 36, vía que será delimitada con vallas para garantizar la circulación de los ciclistas en competencia.

El funcionario advirtió que mientras los ciclistas no estén en competencia, los técnicos en tránsito, permitirán el giro a la izquierda para los conductores, sobre la calle 42 con carrera 36, hacia la carrera 39 de Unicentro, para luego utilizar la calle 47. Por su parte, los habitantes de la comuna 1, al salir de su sector, deberán tomar la calle 47 con carrera 39 de Unicentro, posteriormente la Calle 42, sector de Alquería – Vivero Marínela, ingresando a los barrios de la Comuna 3, como El Prado, La Emilia, Santa Bárbara, y el Centro Comercial Llanogrande.

Los conductores que necesiten llegar al sur de la ciudad, podrán hacerlo por la parte posterior del Centro Comercial Llanogrande, cruzando el barrio Olímpico. Estas medidas serán adoptadas a partir de este martes 6 de febrero, cuando Palmira es protagonista de la “Carrera de Ciclismo 2.1 Oro y Paz”, con un circuito inicial que atraviesa el centro y sector nororiental de la ciudad, mostrando en competencia a los mejores ciclistas de Colombia y los protagonistas de las grandes carreras en el mundo del pedal.

contactus icon