Imprimir

CONCEJO MUNICIPAL MODIFICÓ ACUERDO QUE CREÓ ESTAMPILLA PARA EL BIENESTAR DEL ADULTO MAYOR EN PALMIRA

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

DSC 0533

El Concejo Municipal de Palmira en sesión plenaria realizada este miércoles 31 de enero, debatió la modificación y prórroga del Proyecto de Acuerdo número 34 de 2017 que había sido aprobado previamente el 2 de noviembre de 2017. El Acuerdo creó la Estampilla Para el Bienestar del Adulto Mayor que descuenta el 2% de los pagos en todos los contratos y adicionales que realicen entidades que conforman el presupuesto anual del municipio y sus entes descentralizados.

Entre los artículos modificados se destaca el décimo séptimo que aumenta el plazo de la reglamentación del Proyecto de Acuerdo durante nueve meses más en relación con el acordado inicialmente, decisión que la Secretaria de Integración Social Diana Patricia Montaño, agradeció a la corporación edilicia porque, según ella, el próximo 2 de febrero se cumple el período establecido y reglamentado para el recaudo de los fondos a través de la estampilla.

La funcionaria también dijo que, “los recursos que se obtengan de la estampilla serán destinados en un 70% para la creación del Centro Vida y en un 30% para los Centros del Bienestar del Adulto Mayor; por eso es tan importante que el Concejo Municipal amplíe la vigencia del acuerdo”.

PorPalmiraValeLaPena Crear

contactus icon