Imprimir

UNIDADES DEL BATALLÓN AGUSTÍN CODAZZI, RECUPERAN MOTOCICLETA HURTADA EN PALMIRA

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

recuperacion de motocicleteaUnidades del Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi recuperaron este martes 30 de enero en el barrio Harold Eder, comuna uno de Palmira, una motocicleta que había sido reportada por su propietaria como hurtada en días anteriores. La acción se produjo en desarrollo de una operación de registro y control adelantada por el Ejército Nacional, en atención a las políticas de seguridad puestas en práctica por la Administración Municipal del Alcalde Jairo Ortega Samboní.

Al respecto, el Teniente Coronel Edison Mantilla, Comandante del Batallón Agustín Codazzi indicó: “Los miembros de la patrulla militar observaron a una persona que intentó eludirlos, desviando el camino del lugar donde se desarrollaba el operativo; al hacer seguimiento del sospechoso se encontró la moto abandonada; de inmediato se estableció contacto con la Policía, resultando que el vehículo había sido hurtado en el barrio Villa Claudia. El vehículo fue recuperado y entregado a su propietaria”.   

En aplicación de las políticas de seguridad que impulsa el Alcalde Jairo Ortega Samboní en Palmira, con la participación de la Policía, el Ejército y otros organismos de seguridad, unidades del Batallón Agustín Codazzi continuarán adelantando patrullajes y operativos en zonas urbanas y rurales del municipio con el fin de establecer cada día mejores condiciones de seguridad a la comunidad.

contactus icon