Imprimir

ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ RECHAZÓ ACTO VIOLENTO EN EL CUAL RESULTARON HERIDOS PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL Y EX DIRECTOR TÉCNICO DE FÚTBOL FEMENINO

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

feñollTras el hecho violento registrado la noche de este lunes 29 en Palmira, en el cual resultó herido el Presidente del Concejo Municipal Hugo Perlaza Calle y el ex Director Técnico de la Selección Colombiana de Fútbol Femenina Felipe Taborda, el Alcalde Jairo Ortega Samboní se pronunció rechazando enérgicamente el hecho. Al respecto el Mandatario indicó: “Pasé una de las noches más duras de mi vida, visitando las clínicas, pendiente de la salud de mis amigos Hugo Perlaza y el profesor Taborda, quienes por fortuna se recuperan del acto violento de la noche anterior. Rechazo de manera enfática todo acto de violencia que atente contra la vida de cualquier ser humano, independientemente de su condición o investidura".

El Mandatario agregó: "Ofreceremos recompensa para quienes nos entreguen información que permita identificar a los autores intelectuales y materiales de este hecho. Vamos a seguir adelante luchando por la seguridad de los ciudadanos, demostrando que con la articulación de los distintos organismos  y los $ 17 mil millones de pesos que vamos a invertir en el Plan Integral de Seguridad y Convivencia PISCO, mejoraremos de manera importante los índices de seguridad de nuestra comunidad”.

contactus icon