Imprimir

SE REACTIVA CONTROL DEL EJÉRCITO NACIONAL EN LAS COMUNAS 1, 4 Y EN LA ZONA RURAL, PARA GARANTIZAR MAYOR SEGURIDAD EN PALMIRA

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

DSC 1963Unidades del Ejército Nacional adscritas al Batallón Nº 3 Coronel Agustín Codazzi, reactivaron desde el pasado 26 de enero, las labores de patrullaje, registro y control en los barrios Harold Eder de la comuna uno y Loreto de la comuna cuatro, reinstalando en dichos lugares las bases militares preexistentes, gracias a la gestión del Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní orientada a fortalecer la seguridad en puntos vulnerables del municipio.

“Agradecemos al Coronel Edicson Mantilla Lagos, Comandante del Batallón Nº 3 Coronel Agustín Codazzi por el apoyo brindado a nuestras políticas de seguridad. El propósito de nuestra administración es seguir instalando estas bases militares en el casco urbano de Palmira para generar un mayor control en zonas afectadas por las bandas delincuenciales”, explicó el Mandatario. Según lo explicó el alto oficial del Ejército, a cada base se asignaron un total de 20 efectivos que estarán día y noche custodiando los vecindarios y controlando las manifestaciones criminales. “Adicionalmente enviamos tropas a la zona alta correspondiente a los corregimientos de Potrerillo y La Quisquina, para garantizarle a los campesinos de estas zonas que su labor está protegida por las fuerzas militares”, agregó el Coronel Mantilla. 

contactus icon