Imprimir

ALCALDÍA CONTINÚA OFRECIENDO CAPACITACIÓN GRATUITA PARA MANEJO DE COMPUTADORES EN LOS PUNTOS VIVE DIGITAL PARA FORTALECER LAS COMPETENCIAS LABORALES DE LOS PALMIRANOS

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Alcaldía de Palmira a través de la Dirección de Tecnología invitan a la comunidad a aprovechar las capacitaciones en temas de tecnología manera gratuita

Totalmente gratuitas son los cursos de capacitación en manejo de informática básica tales como Word, Excel, Excel Avanzado y Photoshop que de manera permanente se ofrecen a toda la comunidad en los tres Puntos Vive Digital del municipio. La Administración Municipal del Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní a través de la Dirección de Tecnología, Innovación y Ciencia que orienta María Rosario Tasamá Jiménez, tiene como propósito capacitar a la mayor cantidad de palmiranos en las tecnologías digitales, fundamentales en los tiempos modernos.  

Según lo explicó la funcionaria, los puntos Vive Digital están ubicados en la calle 28 N° 28-48 barrio Centro; en la Institución Educativa Antonio Lizarazo, en la comuna uno,  y en el corregimiento de Rozo. Estan abiertos al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m y de 2 a 6 pm; los días sábados los puntos atienden de 9 a 12 m. “El objetivo es formar grupos de 20 o 25 personas para que se capaciten; la meta de la actual administración es promover más competencias digitales en toda la comunidad palmirana; esto permite que nuestros ciudadanos puedan apostarle a mayor número de oportunidades a nivel laboral, educativo y cultural”, agregó la ingeniera Tasamá.

Las inscripciones para aplicar a cualquiera de los cursos se podrán realizar en el punto Vive Digital más cercano sin ningún requisito para avanzar en el proceso. 

contactus icon