Imprimir

HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO EVIDENCIA EXCELENTES RESULTADOS DEL CALL CENTER PARA LA ASIGNACIÓN DE CITAS MÉDICAS CON ESPECIALISTAS

Escrito por Juan José Vivas|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUIN P.. Publicado en Blog

balance call cwenter

Desde el lunes 22 de enero cuando el Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira abrió la agenda para asignar las citas con especialistas del mes de febrero, bajo la nueva modalidad de días específicos y fortaleciendo el call center con 8 agentes especializados en esta clase de servicio de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., se han gestionado 1.379 citas, que corresponden a la solicitud de los usuarios de atención médica general y especializada.

Yazmín Delgado, quien es la coordinadora encargada del Sistema de Información al Usuario –SIAU- del Hospital Raúl Orejuela Bueno, indicó que poco a poco quienes necesitan agendar una cita, están evidenciando las ventajas de acceder a este servicio, pues con solo una llamada al número 2879011, extensión 2 logran la asignación solicitada. La funcionaria hizo nuevamente el llamado para que la ciudadanía haga uso del call center, que además de agilizar la atención, le representa al usuario ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos, ya que en el caso de las citas con especialistas, solo deberá facturar una hora antes de ser atendido. 

Cuando un usuario necesite agendar una cita con especialista deberá hacerlo de acuerdo al día que corresponda, como se detalla a continuación:

DÍA ESPECIALIDAD
LUNES Ortopedia, Dermatología, Cirugía de Mano.
MARTES Otorrinolaringología, Medicina Interna.
MIÉRCOLES Pediatría, Cirugía Pediátrica, Urología.
JUEVES Medicina Familiar, Psicología, Ginecología.
VIERNES Cirugía General, Anestesiología.

contactus icon