Imprimir

CONTINUAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE RICARDO NIETO, ANTIGUA CASA DE LA CULTURA, HASTA EL 28 DE ENERO

Escrito por Stephanía Vásquez O |Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

DSC 3075

Hasta el próximo domingo 28 de Enero  de 2018 se encuentran abiertas las inscripciones en la Escuela Municipal de Artes EMA, Ricardo Nieto, antigua Casa de la Cultura, para quienes deseen acceder como estudiantes a los programas de formación en arte y cultura que ofrece la institución sin ningún costo, pues son subsidiados en su totalidad por la Administración Municipal de Palmira que continua apostándole al aprendizaje artístico de alto nivel, de acuerdo con las políticas culturales del Alcalde Jairo Ortega Samboní.

Los interesados en aplicar a los  diferentes programas, deben ingresar a la página www.palmira.gov.co para iniciar el proceso de preinscripción, inscripción y matricula. Del 29 al 31 de enero se confirmará al correo electrónico la fecha y hora para presentar las correspondientes pruebas de admisión. A partir del 1º. de febrero comenzaran las pruebas y el 12 de febrero serán publicados los nombres de los aspirantes admitidos a los diferentes programas académicos.

contactus icon