Imprimir

MAGNIFICA GESTIÓN FINANCIERA EN EL HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO PERMITIÓ FINALIZAR EL 2017 SIN DÉFICIT Y CON SUS OBLIGACIONES AL DÍA

Escrito por JUAN JOSÉ VIVAS|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

hospitaaallEl Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno John Jairo Satizábal Mena, presentó ante el Alcalde Jairo Ortega Samboní, el informe financiero de la entidad correspondiente al año 2017, donde se evidencia que todos los ajustes de procesos y planes de mejoramiento, dieron resultados positivos, ya que se terminó el año sin déficit y con sus obligaciones al día.

 

El Alcalde, quien preside la Junta Directiva del Hospital, destacó la gestión gerencial, el respaldo del personal del hospital y el manejo de las finanzas en cabeza de Carlos Ramos, el subgerente financiero. También destacó que los magníficos resultados se han logrado gracias al buen manejo de los recursos, el control de los gastos de personal, el incremento de las tarifas que pagan las EPS, la eficiencia en el recaudo y el haber vendido más servicios.

Por su parte el gerente de la institución dijo que es gratificante presentar este informe, cuyo resultado representa el compromiso de todo su equipo de trabajo para sacar adelante al Hospital Raúl Orejuela Bueno y que ahora se espera que el Ministerio de Salud le permita al hospital salir del riesgo medio con el que fue reportado el año anterior.

Tanto el alcalde como el gerente han agradecido a la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro y a la Secretaria de Salud María Cristina Lesmes, por todo el apoyo brindado para superar las dificultades con las cuales la actual administración recibió el hospital.

contactus icon