Imprimir

ALIANZA FENALCO Y ALCALDÍA DE PALMIRA, REALIZÓ EL SORTEO DE CHEVROLET SPARK ÚLTIMO MODELO CORRESPONDIENTE A CAMPAÑA PROMOCIONAL DE LA PASADA NAVIDAD

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

IMG 3861En la noche de este jueves 18 de enero, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, seccional Palmira, en alianza con la Administración Municipal, realizó en la plazoleta del CAMP, el sorteo de un vehículo Chevrolet Spark Life último modelo, cuyo ganador fue el comerciante Raúl Molina, afortunado beneficiado con el premio mayor de la campaña que tradicionalmente adelanta la federación conformada por los establecimientos comerciales de Palmira adscritos a su organización, entre los que se encuentra el Centro Comercial “Villa de las Palmas”.

El sorteo que se promovió con una importante campaña comercial desde el inicio de la temporada navideña ha tenido por 27 años consecutivos, el objetivo de fomentar el consumo de los palmiranos, en los establecimientos del comercio de la ciudad. ”Si un palmirano le compra a los comerciantes de la ciudad, está apoyando el crecimiento de la economía y mucho más en la época decembrina cuando se dinamiza este sector económico”, indicó el Alcalde Jairo Ortega Samboní, al participar de la actividad.

Elizabeth Martínez Sánchez, Directora Ejecutiva de Fenalco, destacó el esfuerzo de la actual administración, al impulsar el crecimiento de los pequeños y medianos comerciantes. “El Alcalde se ha preocupado por reubicar a los vendedores de la zona céntrica en el nuevo Centro Comercial Villa de las Palmas. Adicionalmente ha logrado incrementar el pie de fuerza policial sobre la zona peatonalizada, controlar el espacio público y mejorar el paisajismo (aseo y ornato) de nuestro centro, lo que indudablemente atrae a los compradores e impulsa el desarrollo de la ciudad”, destacó la funcionaria de Fenalco.

Finalmente, el Mandatario envió un mensaje de felicitación al feliz ganador del vehículo y a los ganadores de electrodomésticos e invitó a la Federación a seguir impulsando el sorteo de la mano con la Alcaldía, para fomentar las compras de los consumidores. El señor Raúl Molina será contactado inmediatamente por la organización, para hacer la entrega oficial del premio mayor. 

contactus icon