Imprimir

TERMINARON EXITOSAMENTE LOS “JUEVES NAVIDEÑOS” EN EL BOSQUE MUNICIPAL, PERO CONTINUARÁ ALUMBRADO DE NAVIDAD HASTA EL PRIMER PUENTE FESTIVO DEL 2018

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

 REC8236

Con la asistencia del Alcalde Jairo Ortega Samboní y un importante grupo de funcionarios de su gabinete, se clausuró la noche anterior el programa “Jueves Navideños” que se cumplió durante los días 14, 21 y 28 del mes de diciembre al interior del Bosque Municipal. La noche de cierre contó con la presentación de la Orquesta Tropi Rumba, y el grupo de baile de la Policía Nacional. El Centro Recreativo contó en esta temporada de fin de año con un promedio de 15.000 visitantes cada semana; así lo ratificó, Paola Andrea Arias, directora del citado establecimiento de esparcimiento.

Para el mandatario local el balance del programa es altamente positivo, pues se cumplió con el objetivo de entregar recreación y esparcimiento en forma gratuita, desde un ambiente paisajístico y ecológico, a las familias palmiranas, que disfrutaron del alumbrado navideño y de las diversas exposiciones, como la gastronomía de la región, bocado típico, y artesanías.

El Secretario de Cultura, Andrés Felipe Valencia Burbano, agradeció el apoyo de la Alcaldía, de la Escuela Municipal de Arte, la Dirección del Bosque Municipal, la Policía Nacional, y a los artistas que estuvieron cada noche de jueves, así como a los visitantes por su civismo y sentido de pertenencia con la ciudad al demostrar excelente comportamiento.

El alumbrado navideño al interior del bosque, continuará encendido hasta el primer puente festivo del nuevo año, para que las familias palmiranas puedan seguir disfrutando de esta maravillosa iluminación, magnifico atractivo turístico de los últimos años, que se exhibe en forma gratuita para el deleite de toda la comunidad.

contactus icon