Imprimir

ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ENTREGÓ UNIDADES PRODUCTIVAS PARA RESPALDAR PROYECTOS DE JOVENES PALMIRANOS

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

unidades produEl Alcalde Jairo Ortega Samboní a través de la Secretaría de Integración Social hizo entrega este viernes 22 de diciembre, en acto realizado en la plazoleta del CAMP, de un total de 13 unidades productivas que entregó el primer mandatario de los palmiranos, a jóvenes de sectores vulnerables que presentaron diversos proyectos de negocios que fueron calificados positivamente por la Administración. Entre las unidades productivas entregadas, había para el expendio de comidas rápidas, ventas de zapatos, venta de ropa, y reciclaje, entre otros.

“Me siento muy feliz porque hemos recibido mucho apoyo social para seguir trabajando con jóvenes que no tienen oportunidad de terminar primaria y bachillerato pero con lo que recibimos hoy podemos lograr que ellos salgan adelante. Gracias alcalde usted se sobró con nosotros”, dijo John Gonzales, líder de la barra del equipo América a quien el alcalde Jairo Ortega Samboní a través de la Secretaría de Integración Social le entregó una unidad productiva para reciclaje.

Diana Patricia Montaño quien lidera la Secretaría de Integración Social, expresó que estos apoyos productivos son una semilla para que crezcan en sus proyectos de vida, y que es propósito del Alcalde Jairo Ortega Samboní continuar brindándoles su respaldo para que puedan estudiar. “El próximo año vamos a entregarles 1.000 becas para que los muchachos sigan adelante”, afirmó y dijo que las unidades productivas deben convertirse en sólidas empresas.

#PorPalmiraValeLaPena Invertir

contactus icon