Imprimir

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL REFUERZA CONTROL DE TRÁNSITO EN PALMIRA CON 10 NUEVAS MOTOCICLETAS PARA LOS GUARDAS

Escrito por Stephania Vásquez O.|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

La Administración de Palmira en cabeza del Alcalde Jairo Ortega Samboní hizo entrega oficial este martes 19 de diciembre de 10 motocicletas marca Yamaha a la Secretaría de Tránsito para su utilización por parte de los Técnicos Operativos de Tránsito que regulan la movilidad en el municipio. El Secretario de Tránsito Jorge Enrique Calero en compañía de los subsecretarios Carlos Chávez y Héctor Mario Durán, recibió de manera formal los vehículos que reforzarán a partir de la fecha el parque automotor actualmente existente.

El acto, al cual asistieron los miembros del gabinete y funcionarios del municipio, se llevó a cabo en la Plazoleta del CAMP, con la presencia de numerosos ciudadanos.

El Alcalde Jairo Ortega Samboní expresó en su intervención que todos estos nuevos equipos tienen como propósito la prevención de accidentes en las vías urbanas y rurales de Palmira, y su finalidad será garantizar la seguridad vial a todos los actores de la movilidad en el municipio.

La dotación de nuevos equipos para la mencionada secretaría incluyó de igual manera un carro grúa y una camioneta marca Renault de foto multas para el control de las infracciones de tránsito en las vías de la ciudad.

contactus icon