Imprimir

ASOCIACIÓN DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL ENTREGA RECONOCIMIENTO A ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ POR SU EFICIENTE GESTIÓN

Escrito por JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

El Alcalde Jairo Ortega Samboní fue objeto de un merecido homenaje este lunes 18 de diciembre por parte de la Asociación de Juntas de Acción Comunal, Asocomunal, al finalizar la reunión de seguimiento a los compromisos de la Administración con los comunales, evento realizado en el hemiciclo del Concejo Municipal. La placa de honor entregada al mandatario por Judith Paz de Rosales, y Ceneida Beltrán, presidente y vicepresidente respectivamente de la asociación, con la firma de Clara Inés García, Secretaria Principal, reconoce las gestiones realizadas, el acompañamiento y la solidaridad del alcalde con las juntas de acción comunal del municipio.

El mandatario ha expresado reiteradamente el aprecio que tiene por la labor que desarrollan las organizaciones comunales y ha brindado un apoyo permanente a sus iniciativas orientadas a crear mejores condiciones de vida para los residentes en barrios y veredas y al desarrollo y progreso de las comunidades.

En el mismo acto fueron entregados sendos reconocimientos al Secretario de Seguridad del Municipio, Coronel (r) Carlos Zapata, así como a suboficiales y patrulleros de la Policía Nacional que se han distinguido de manera especial por los servicios prestados a la comunidad. El evento de este lunes 18 constituía la última fecha de este año en que la Administración Municipal y Asocomunal se reunían para constatar los avances alcanzados en desarrollo del cumplimiento de compromisos que responden a solicitudes formuladas por los dirigentes comunales ante la Alcaldía Municipal. El balance de los logros obtenidos durante el año 2017, especialmente en materia de seguridad, fue señalado por los dirigentes comunales a lo largo de sus intervenciones como altamente positivo gracias a la voluntad demostrada por el Alcalde Jairo Ortega Samboní y su elevado nivel de compromiso con las metas señaladas.

contactus icon