Imprimir

MILES DE NIÑOS PALMIRANOS SE CONGREGAN ALREDEDOR DE LOS 19 PESEBRES PARA ORAR EN LAS NOVENAS NAVIDEÑAS PROMOVIDAS POR LA ALCALDÍA MUNICIPAL

Escrito por María Fernanda Aldana|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Durante la apertura de las novenas de navidad promovidas por la Administración Municipal en 19 sectores urbanos y rurales, se ha logrado integrar a las familias palmiranas alrededor del pesebre, recuperando así esta tradición tan especial en la época decembrina. El Alcalde Jairo Ortega Samboní, dio apertura a las novenas en el pesebre ubicado en el Barrio Harold Eder donde cientos de niños de ese sector rezaron con fervor, durante el primer día de la novena al niño Dios.

En su intervención el alcalde Ortega Samboní resaltó la importancia de recobrar el sentido espiritual de la navidad e hizo un llamado a los padres de familia para que en este diciembre no utilicen pólvora y se unan a la campaña “Cero cenizas por mil sonrisas”. Por su parte la Gestora Social Maria Ester Güendica indicó que las novenas navideñas estarán culminando en la presente semana con la entrega de más de 20 mil regalos para los niños que durante estos días se han reunido alrededor del pesebre para conmemorar el advenimiento del Mesías y orar por la paz en sus hogares.

contactus icon