Imprimir

JULIÁN MAYA, CUENTERO INTERNACIONAL Y FUNDADOR DEL PROGRAMA “VENÍ, CONTAME VÉ”, SE PRESENTARÁ ESTE VIERNES 15

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

0333ad97 dfcd 4640 a11e 910bbd6696f5La Alcaldía de Palmira presentará este viernes 15 de diciembre, a las 7:32 de la noche, la versión número doce del Programa “Vení, Contame Ve”, con Julián Maya, uno de los mejores exponentes de la tradición oral en los países de habla hispana, esta vez en estreno con su obra “Des-cuento”, para jóvenes y adultos.

El Alcalde Jairo Ortega Samboní, y el Secretario de Cultura, Andrés Felipe Valencia Burbano han reconocido el talento, profesionalismo y sentido de pertenencia con su ciudad, expuesta en otras latitudes por Julián Maya, destacado narrador colombiano. La obra que presentará este viernes en el Centro de Convenciones Palmira, trata una historia cargada de humor crítico, de amor extraño, y matices de una pareja disfuncional, con un final interactivo, donde el destino, el azar y la casualidad son puestas en juego.

Julián Maya, es un administrador de empresas, docente de la Universidad del Valle. Narrador oral con más de 23 años de experiencia, fundador del Festival Internacional de Cuenteros "Vení, Contame Ve". Este artista palmirano, ha participado en los más destacados festivales del país en el género de Cuentería y representó a Colombia en Irán, siendo el primer compatriota invitado por un país islámico a narrar historias. También, ha estado en Perú y Bolivia, consolidándose como uno de los mejores narradores orales de nuestro país.

contactus icon