Imprimir

ESTE MIÉRCOLES 13, LA NAVIDAD SE TOMA EL TEATRO MATERÓN, CON LA PRESENTACIÓN GRATUITA DE LA BANDA DEPARTAMENTAL

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

3d1500d1 6660 4eb6 809b 443730ac56aaLa Alcaldía de Palmira presenta este miércoles 13 de diciembre, a las 7:00 de la noche en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón, a la Banda Departamental de Bellas Artes, agrupación artística que gracias a convenio interadministrativo con la Secretaría de Cultura del Municipio, le entregará otra noche maravillosa al público palmirano, momento propicio para rememorar los más hermosos sentimientos que despierta la época de la navidad.

El director de la Banda Departamental es el maestro Remo Ceccato, quien desde el año 2002 hasta 2010 fue primera flauta en las Orquestas Sinfónicas “Latina Philarmonia” y “Latina Lirica”; fue además, docente de flauta y director de la Orquesta Juvenil del Instituto “D. Purificato” de Roma. Actualmente es director titular de la Banda Departamental del Valle, alternando como docente de flauta y director de la Orquesta Juvenil del Conservatorio A. M. Valencia.

La Banda Departamental, tendrá en escena al Coro del Grupo Loyola, majestuoso espectáculo que los palmiranos observarán en forma gratuita, tal como ha sido dispuesto por el Alcalde Jairo Ortega Samboní y la Secretaría de Cultura, con Andrés Felipe Valencia Burbano. Esta presentación busca fortalecer la inclusión artística para toda la población, apostándole a nuevos públicos desde diversas manifestaciones culturales según lo explicó Juan Manuel Cucalón, director del Centro Cultural Guillermo Barney Materón.

contactus icon