Imprimir

POSITIVO BALANCE DE INTERVENCIONES PRESENTÓ SECRETARÍA DE GOBIERNO Y DISTRITO ESPECIAL DE POLICÍA DE PALMIRA EN RUEDA DE PRENSA

Escrito por Stephanía Vásquez O|Editor JAV IER FERNANDO HOLGUÍN P. . Publicado en Blog

32977f98 3692 4d92 9ff5 92b8eb8a7718Incautación de 43 cajas de licor procedentes de la isla de San Andrés, que iban a ser vendidas en el mercado clandestino de manera ilegal y la captura de dos personas en la vía Cali- Palmira que pretendían atracar con una pistola de 9 mm, a un bus de servicio público que se dirigía hacia Andalucía, constituyeron los dos anuncios principales realizados en la rueda de prensa convocada en la tarde de este lunes 11 de diciembre de 2017, por el Secretario de Gobierno del municipio Fabio Mejía, y el Comandante del Distrito Especial de la Policía Palmira Teniente Coronel Mauricio García.

 

El informe presentado permitió conocer que se revisaron antecedentes a más de 7.000 personas, como también a 2.776 vehículos, con más de 50 puestos de control con presencia permanente y simultánea en todo el municipio de Palmira. Se realizaron ademas 13 capturas, 5 aprehensiones y se incautaron 4 armas por porte ilegal.

La información fue entregada como parte del balance general de las intervenciones realizadas el pasado fin de semana por la Policía Nacional en la jurisdicción de Palmira. Los operativos adelantados en colaboración con la Policía de Tránsito y Transporte, permitieron conducir más de 248 motocicletas a la estación para ser individualizadas; se impusieron 145 comparendos y se inmovilizaron 75 motocicletas que no contaban con su documentación en regla. “El tema de la movilidad en motocicletas es bien importante, teniendo en cuenta que la instrucción clara que se le da a cada uno de los cuadrantes, es controlar a las personas que se movilizan en moto sin llegar a estigmatizar, pero si con el único fin de tratar de neutralizar las acciones que pueden llegar a efectuarse en estos vehículos” afirmó el Coronel Mauricio García.

contactus icon