Imprimir

FONDO NACIONAL DEL AHORRO OFRECE ATRACTIVO PLAN DE VIVIENDA EN LA PLAZOLETA DEL CAMP DURANTE JUEVES Y VIERNES A AFILIADOS E INDEPENDIENTES.

Escrito por Stephanía Vásquez O.|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Funcionarios del Fondo Nacional de Ahorro están realizando un recorrido por todos los municipios del país brindando a las comunidades información sobre el nuevo producto “Convierte tu arriendo en vivienda propia” y Palmira recibe dicha visita los días jueves 30 de noviembre y 1º. de diciembre del 2017.

“Convierte tu arriendo en vivienda propia” es un producto con el cual el Fondo Nacional del Ahorro financia el 100%  de la vivienda para todos los afiliados por cesantías, y próximamente a partir de este primero de diciembre para todas las personas independientes, de tal forma que la invitación es para que las personas interesadas en adquirir su vivienda propia, asistan a los puntos de información en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua los días jueves 30 y viernes 1º.de esta semana. El punto de atención cuenta con cinco asesores dispuestos a atender a toda la comunidad palmirana ofreciendo todo el portafolio de productos y servicios, en la plazoleta del CAMP, Centro Administrativo Municipal, edificio de la Alcaldía.

Para acceder a los beneficios del nuevo programa el ciudadano interesado debe acercarse con la cédula de ciudadanía al stand del Fondo Nacional del Ahorro, donde se hará una fotocopia de su identificación para la afiliación, ya sea por traslado de cesantías o bien sea por ahorro voluntario contractual, de manera que pueden radicar créditos las personas que ya tienen la documentación. De la misma forma se le recuerda a toda la comunidad palmirana que la Institución del Fondo Nacional del Ahorro cuenta con una oficina fija en la ciudad, ubicada en la carrera 33 # 30 – 01 Esquina; antigua fiscalía en el segundo piso, en donde se pueden realizar operaciones tales como radicar créditos, trasladar cesantías, presentar reclamaciones, entre otras.

contactus icon