Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA CELEBRARÁ CON TODOS LOS DIRIGENTES COMUNALES SU FECHA CONMEMORATIVA ESTE VIERNES 1º. DE DICIEMBRE

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Este viernes 1º. de diciembre a partir de las 10 am en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla el Alcalde Jairo Ortega Samboní y la Secretaria de Participación Comunitaria Carmen Elisa Aparicio Takegami en compañía de los miembros de las juntas de acción comunal y las juntas administradoras locales celebrarán el Día de la Acción Comunal como justo reconocimiento a labor que cumplen los líderes sociales en los procesos de desarrollo de sus comunidades.

Durante la celebración se hará un homenaje póstumo a la recién fallecida presidente de la junta de acción comunal del barrio Fray Luis, Alba Lucia Ceballos, quien llevaba 21 años vinculada a dicha actividad. Así mismo se entregará una exaltación por su trabajo a Judith Paz de Rosales, presidenta de Asocomunal, por el trabajo realizado durante todo el año.

En esta integración de fin de año habrá además de los actos protocolarios, rifas, artistas y muchos regalos para los líderes sociales. “Los esperamos porque ustedes son muy importantes para la administración”, dijo la Secretaria de Participación Comunitaria Carmen Elisa Aparicio Takegami.

#PorPalmiraValeLaPena Incentivar

contactus icon