Imprimir

ESTE JUEVES 30 DE NOVIEMBRE, LA ALCALDÍA DE PALMIRA BRINDARÁ JORNADA EXTRAORDINARIA DE ATENCIÓN INSTITUCIONAL EN AMAIME

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

jornada en amaimeee

Este jueves  30 de noviembre de 9:00 a.m a 4:00 p.m. (jornada continua) en la sede comunal del Corregimiento de Amaime, la Alcaldía de Palmira adelantará a través de la Secretaría de Integración Social que dirige Diana Patricia Montaño, una jornada institucional orientada a garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes en prevención y erradicación del trabajo infantil y la explotación sexual comercial infantil.

En palabras del alcalde Jairo Ortega Samboní, estas jornadas tienen como objetivo hacer presencia institucional, reconocer a los jóvenes y niños como agentes constructores del tejido social y garantizar su bienestar. “De manera exitosa logramos llegar a los niños y adolescentes del corregimiento de Rozo; esta vez llegaremos al corregimiento de Amaime y sus alrededores para hacer presencia y descentralizar nuestro oferta de servicios.”, añadió la Subsecretaria de Infancia, Adolescencia y Juventud, Diana Andrea Varela.

En la jornada de este jueves se prestarán los servicios institucionales correspondientes a las Secretarías de Salud y de Educación, Comisaria de Familia, Policía de Infancia y Adolescencia, Emsanar y del SISBEN. Además se realizaran acompañamientos y visitas en domicilios cercanos para contrastar la información que reposa en el sistema de información integrado para la identificación, registro y caracterización del trabajo infantil y sus peores formas, SIRITI. #SISAS #PorPalmiraValelaPena #Trabajar 

contactus icon