Imprimir

ALCALDÍA LE CUMPLE A LA TERCERA EDAD DE PALMIRA CON LA ENTREGA DE DOTACIÓN DEPORTIVA A 4.600 ADULTOS MAYORES QUE CONFORMAN 95 GRUPOS

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

51c7307d 2e62 4074 a4a6 a024d04eec19El Alcalde Jairo Ortega Samboní en compañía de la Gestora Social María Esther Güendica y la Secretaria de Integración Social, Diana Patricia Montaño, iniciaron este miércoles 15 de noviembre, la entrega de 4.600 kits de dotación deportiva, consistente en sudadera y camibuso, a igual número de adultos mayores, asociados en 95 grupos de la tercera edad organizados en sectores urbanos y rurales de Palmira, de los cuales 30 son de reciente conformación.

La donación tiene como propósito no solo que los adultos mayores renueven su implementación deportiva, sino además promover el sano esparcimiento y la actividad física en la edad adulta. “Le seguimos cumpliendo al adulto mayor de Palmira a través del programa de Bienestar Social mediante el convenio suscrito con Recrear Palmira. Asimismo le estamos cumpliendo a esta población con los monitores deportivos”, dijo el Mandatario.

La Secretaria de Integración Social, Diana Patricia Montaño, ratificó la construcción del Centro Vida que realizará la actual administración. “El centro de atención que beneficiará a nuestros abuelos se realizará durante este gobierno; ese es el objetivo trazado por el señor alcalde”, dijo la funcionaria. En respuesta, Roberto Wilcost, integrante del grupo Estrella Palmira y Nori del Carmen Medina, Presidenta del grupo Villa de las Palmas, agradecieron el compromiso del Alcalde y resaltaron el cumplimiento de sus promesas de campaña. Finalmente, la Gestora Social María Esther Güendica, aseguró que la población seguirá recibiendo otros incentivos como parte de las políticas sociales del mandatario. “El alcalde se ha comprometido en entregar de nuevo dotación deportiva para el año 2018”, concluyó.

#SISAS #PorPalmiraValelaPena Invetir

contactus icon