Imprimir

TALLER EN BISUTERÍA Y ELABORACIÓN DE ADORNOS NAVIDEÑOS, DICTARÁ LA ALCALDÍA CON TOTAL GRATUIDAD PARA LA POBLACIÓN LGTBI DE PALMIRA

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2017 08 23 at 16.11.00

Como parte de su compromiso de generar competitividad y abrir nuevas oportunidades laborales en todos los sectores poblacionales de la ciudad, el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní a través de la Secretaría de Integración Social a cargo de Diana Patricia Montaño, realizará un taller de emprendimiento para enseñar el arte de la bisutería y la elaboración de adornos navideños. Dicho taller será dictado con total gratuidad para la comunidad LGTBI de Palmira.

“Tenemos un compromiso importante con el sector diverso de la ciudad y les estamos cumpliendo, estamos generando empleo y herramientas de trabajo”, aseguró el Mandatario. La actividad que será coordinada por Gustavo Arboleda, asesor de Asuntos Étnicos, abrirá inscripciones hasta el próximo miércoles 1 de noviembre. Las personas que deseen recibir el taller podrán hacer la inscripción en la Secretaría de Integración Social ubicada en el piso 1 del Camp. 

contactus icon