Imprimir

COPA INTERALCALDÍAS DE FÚTBOL DEFINE ESTE VIERNES 13 DE OCTUBRE SUS SEMIFINALISTAS

Escrito por Carlos Andrés Arias Mejía. Publicado en Blog

IMG 5656

Luego de los juegos de ida cumplidos la semana anterior en la Copa Interalcaldías de Fútbol Por La Paz, este viernes 13 se conocerán los clasificados a la semifinal del certamen que tiene en esta edición como sede a la ciudad de Palmira.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final  se disputarán en su totalidad a las 3:00 pm. La Selección Palmira, que va arriba en la serie 3 – 1, enfrentará en el Estadio Francisco Rivera Escobar a su similar de Ginebra. Los dirigidos por Diego Silva esperan mantener el excelente rendimiento que los ha caracterizado a lo largo de la copa y continuar con la gran ilusión de poder alcanzar el título que les fue esquivo en 2016.

Los otros juegos serán: Sevilla, que va ganando la serie 5 – 2 recibirá a Buenaventura. San Pedro que triunfa provisoriamente 1 – 0, jugará como local frente a Pradera, y Candelaria con la serie 5 – 1 a su favor visita a Alcalá. En cuanto a estadísticas del evento, la valla menos vencida es la de Palmira que lidera la tabla con solo 8 goles recibidos, mientras que el goleador del campeonato es Jair Pérez del municipio de Bolívar con 12 tantos marcados. Se destaca que los clasificados a la ronda semifinal, deberán asistir al sorteo para conocer cómo quedarán los enfrentamiento en esta fase definitiva.

contactus icon