Imprimir

POR FALLA TÉCNICA, CALL CENTER DEL HOSPITAL RAÚL OREJUELA ESTUVO FUERA DE SERVICIO ESTE LUNES

Escrito por Juan Jose Vivas. Publicado en Blog

teraEl Hospital Raúl Orejuela Bueno, informa que por causas ajenas a la institución, el Call Center 2879011, ha estado fuera de servicio durante el día de hoy lunes 25 de septiembre. Por esta razón la asignación de citas médicas se ha efectuado a través de un plan de contingencia en los puestos de salud de La Emilia, San Pedro, Zamorano y en consulta externa del hospital.

El servicio retornará a la normalidad a partir de este martes 26 de septiembre, una vez el operador del sistema haya realizado los ajustes correspondientes, superando esta situación. El Servicio de Atención al Usuario –SIAU- agradece a los usuarios su comprensión por esta dificultad de orden técnico.

El Call Center es una herramienta muy importante para la institución, ya que permite facilitar a los usuarios el acceso a un servicio oportuno, con solo una llamada, ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos, a la vez que ayuda a descongestionar la institución.

contactus icon