Imprimir

PARA DEFINIR NUEVAS ACCIONES DE BENEFICIO SOCIAL, LA ALCALDÍA DE PALMIRA CONFORMARÁ LA MESA DE CONCERTACIÓN AFRO

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

dfvLa Alcaldía de Palmira ha programado realizar este 1º. de septiembre a las 4:00 p.m. en el salón Libertadores, piso 9 del Camp, la reunión de conformación de la Mesa de Concertación Afro del municipio. La Secretaría de Integración Social, tiene previsto a través de este evento, promover un espacio para construir los ejes temáticos que faciliten el desarrollo de las políticas públicas orientadas a implementar acciones administrativas a favor de la población afrodescendiente del municipio.

Gustavo Arboleda, Asesor de Asuntos Étnicos, explicó que de acuerdo a la importancia que tiene la definición de las políticas mencionadas, es necesario que asistan y participen en el espacio los representantes de las organizaciones y Consejos Comunitarios de Palmira, debidamente registrados en la Secretaría de Integración Social.

El propósito de la Mesa de Concertación Afro, será generar espacios para construir colectivamente la política social y equitativa al tiempo que se conformará la nueva mesa donde se determinarán las acciones a tomar; estas deberán trabajar paralelamente con las metas del Plan de Desarrollo 2016-2019, en concordancia con las organizaciones afro de Palmira. 

contactus icon