Imprimir

SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE PALMIRA, CON EXCELENTE CALIFICACIÓN A NIVEL NACIONAL POR VOLUMEN DE MATRÍCULAS Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

Escrito por Jorge Humberto Rengifo. Publicado en Blog

dfdgLa Asociación Colombiana de Vehículos Automotores ANDEMOS, al consultar el Registro Único Nacional de Tránsito RUNT, calificó como excelentes los resultados en matrículas y servicios que presta la Secretaría de Tránsito de Palmira, ubicándose en el cuarto lugar nacional en matrículas de motos, solamente superada por Soacha, Sabaneta y Envigado; y el primer puesto en el Valle del Cauca, con un crecimiento del 25.7% frente al año anterior. En matricula de carros, Palmira se ubica entre los 30 mejores municipios en Colombia, y el segundo en el Valle del Cauca.

La Secretaría de Tránsito, durante el primer semestre del 2017, prestó 34.590 atenciones personalizadas, y 53.441 a través del Contact Center # 285 5999. Se destaca que 9.059 vehículos fueron matriculados a través de canales virtuales, es decir, el 95% frente a 429 en forma presencial. Otro logro significativo, es la asignación de 11.085 citas, para la expedición de licencias de conducción. Sobre este cuarto lugar a nivel nacional en matrículas y excelente atención, el Alcalde Jairo Ortega Samboní, y el Secretario de Tránsito, Jorge Enrique Calero Caicedo, dijeron, que esos resultados obedecen a la recuperación en la confianza por parte de sus usuarios, la seriedad y el cumplimiento en los trámites. Aprovecharon, para anunciar que próximamente, se realizará una rueda de prensa para dar a conocer el balance de la Secretaría de Tránsito y Transporte, durante el primer semestre del año 2017.

contactus icon