CON FORO REALIZADO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES, ALCALDÍA DE PALMIRA REAFIRMÓ SU FE EN LA LIBERTAD RELIGIOSA, DE CULTO Y CONCIENCIA

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

libertad religiosaCon el Primer Foro de Libertad Religiosa, Palmira reafirmó su fe en el credo libre. El evento se llevó a cabo este martes 16 de julio, en el Centro de Convenciones, apoyado por la administración del alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, dando así cumplimiento al Acuerdo 068 de 2017 que creó el Comité Municipal de Libertad Religiosa, de Culto y Conciencia. Durante el encuentro, el mandatario expresó: “Hace algunos años parecía imposible hablar de estos temas, ahora es una realidad la diversidad religiosa existente. Existen leyes que debemos cumplir, por eso nos atemperamos a ellas. Y sé que esta diversidad va a servir de mucho con sus actividades como apoyo para el crecimiento del ser humano, para que haya respeto y valores en la ciudadanía, que permitan una mejor sociedad.

CON LA ENTREGA DE TIERRAS DESMINADAS, EL ALCALDE DE PALMIRA JAIRO ORTEGA, CONTINÚA SEMBRANDO PAZ Y PROGRESO EN EL CAMPO

Escrito por FELIPE PÉREZ / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

DESMINADO PALMIRAComo aporte a la paz, el desarrollo y la convivencia del campo palmirano, el alcalde Jairo Ortega Samboní entregó en la mañana de este 18 de julio de 2019, una poligonal o terrenos rurales libres de minas que otrora fueron invadidos por actores al margen de la ley. Se trata de los terrenos del agricultor Frank Botina, campesino residente de la vereda La María, corregimiento de Ayacucho, ubicado en la vía Potrerillo-Caluce-Tenjo, al Oriente en la zona montañosa de Palmira. Estos lotes fueron entregados a su propietario y en ellos se desactivaron los últimos rezagos bélicos. 

CON SALSA Y RITMOS AFROLATINOS DEL PERÚ, MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS, REALIZARÁN, EL SÁBADO 27 DE JULIO, SU AUDICIÓN 261 EN PALMIRA

Escrito por DANIEL VALLEJO / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

PERÚ SALSAPara el sábado 27 de julio, en la plazoleta de Comfandi, está prevista la reaización de la audición 261 de los melómanos y coleccionistas de Palmira. La cita es a las  4 p.m., en la plazoleta de Comfandi, frente al Parque de La Fectoría, para disfrutar de los éxitos de la música salsa y afrolatina del Perú. Algunos de los exponentes que se podrán escuchar son: Alfredo Linares,  Lucho Macedo y Melcochita, entre otros. La jornada tiene como referentes dos secciones musicales, una de ellas 'El rincón del latin jazz'  y la otra,  'El rincón del bolero'.

contactus icon