Imprimir

Valores y Principios

Escrito por Alcaldía de Palmira el . Publicado en Nuestra Alcaldía

Honestidad: Proceder correctamente, con honradez, respetando lo que le pertenece al otro.

Respeto: Conocer la diferencia del otro, valorando y aceptando su forma de pensar y de actuar.

Solidaridad: Entender las necesidad de los demás, estar dispuestos a dar una mano amiga sin importarnos quien la recibe.

Transparencia: Actuar con claridad y optima utilización de todos los recursos, manejando la información en forma ágil, completa y veraz, generando confianza en la comunidad.

Tolerancia: Ser tolerante es ser respetuoso, paciente, comprensivo, amable y sereno con todas las personas que nos rodean.

Responsabilidad: Cumplir con los deberes, obligaciones y responsabilidades asignadas para el logro de los objetivos institucionales, aportando lo mejor de sí mismo.

Lealtad: Ser fieles al ejercicio de la función pública al dar cumplimiento a los mandatos constitucionales, legales e institucionales, orientando nuestras actuaciones al servicio de la comunidad y los fines del estado.

Participación: Generar espacios para que los habitantes del municipio, de manera individual o colectiva, participen y ejerzan el control social en las distintas etapas de la gestión pública.

Servicio: Desempeñar las funciones y actividades que les corresponden con calidad, eficacia y eficiencia para satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad.

LOGO IMDER