Imprimir

Objetivos de Calidad

Escrito por Alcaldía de Palmira el . Publicado en Nuestra Alcaldía

  1. Aumentar la satisfacción del Cliente mediante la prestación de servicios que cumplan sus requerimientos.

  2. Garantizar derechos fundamentales bajo principios de equidad, inclusión, acceso, permanencia, prácticas identitarias y culturales y calidad y eficiencia de los servicios públicos.

  3. Alcanzar mayores niveles de sostenibilidad y resiliencia en nuestro territorio por medio de la conservación del potencial biofísico y la reducción de la vulnerabilidad frente al cambio climático.

  4. Promover del desarrollo bajo principios de productividad, competitividad, rentabilidad, inclusión y sostenibilidad, impulsando la seguridad alimentaria, el emprendimiento y el empleo y la innovación.

  5. Mejorar capacidades institucionales, la articulación y las buenas prácticas de gobierno, con acompañamiento de oferta de equipamientos necesarios y de acciones para la protección de la vida y el patrimonio.

  6. Mejorar continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad.

Actualización Nov./2016

LOGO IMDER