Funciones de “Cine al Campo” se tomarán la zona rural de Palmira ¡Conoce toda la programación!

La programación del Festival Cine al Campo se llevará a cabo en varios puntos de la zona rural de Palmira, con funciones los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre.

En total, serán 7 funciones y serán con entrada libre, ya que esta iniciativa se enmarca en nuestra Agenda Cultural.

El Festival de Cine al Campo es una iniciativa que busca llevar la magia del séptimo arte a varios sectores de la zona rural de Palmira, tales como La Herradura, Obando, La Acequia, La Torre, La Primavera, El Guanabanal y Palmaseca; con el fin de que las comunidades que residen en los puntos más alejados disfruten de una tarde de sano esparcimiento en familia.

Las funciones de cine se realizarán en los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre para que las personas se programen con tiempo y acudan a estos espacios, que cuentan con entrada libre, ya que este programa hace parte de nuestra Agenda Cultural.

En ese sentido, Harold Rivas, secretario de Cultura, invitó a toda la comunidad a participar en las proyecciones, que acudan con su familia y amigos; que pasen la voz y que hagamos de estas funciones el lugar de encuentro para disfrutar del arte.

“Este programa es una iniciativa de la Secretaría de Cultura para llevar el cine a varios puntos de la zona rural de Palmira, principalmente lugares en los que no se había realizado esta oferta cultural, que estará disponible para que los padres traigan a sus hijos y disfruten de una buena película”, indicó Harold Rivas, secretario de Cultura de Palmira.

Cabe recordar que la agenda de actividades estará disponible para toda la comunidad. A continuación podrás conocer la programación del Festival:

  • AGOSTO:

Día: 17 de Agosto 

Lugar: La Herradura, salón comunal

Hora: 6:30 pm

  • SEPTIEMBRE:

Día: 2 de Septiembre

Lugar: Obando, Polideportivo

Hora: 6:30 pm

Día: 14 de Septiembre

Lugar: La Acequia, salón comunal

Hora: 6:30 pm

Día: 30 de Septiembre 

Lugar: La Torre, salón comunal

Hora: 6:30 pm

  • OCTUBRE:

Día: 19 de Octubre

Lugar: Rozo, sector La Primavera

Hora: 6:30 pm

  • NOVIEMBRE:

Día: 02 de Noviembre

Lugar: Palmaseca, Polideportivo

Hora: 6:30 pm

Día: 18 de Noviembre

Lugar: Guanabanal, salón comunal

Hora: 6:30 pm

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro