Imprimir

Factura Predial

Escrito por Webmaster. Publicado en Factura Predial

Señor contribuyente:La Secretaria de Hacienda le informa que ya se encuentra activo el servicio de generación de la factura del Impuesto Predial Unificado.AHORA genere su factura desde su casa. También puede hacer el pago de su factura en línea.

 EN SOLO 6 PASOS

  1. Tenga a la mano yn recibo de predial de un trimestre anterior, ubique el número de predio el cual está en la parte superior de la factura. Como se muestra en la imagen. VER PREDIO
  2. Seleccione Impuesto Predial
  3. Haga click en Ingresar. 
  4. Haga click en la pestaña Factura Vigente y luego click en Visualizar para ver la factura en PDF e imprimirla (Verificar que los datos correspondan a su predio). Si prefiere pagar la factura en línea, diligencie su nombre, identificación, valor a pagar y haga click en el botón Pagar.
  5. Visualice el archivo adjunto en PDF e imprima la factura (Verificar que los datos correspondan a su predio).

OBSERVACIONES

  1. La factura generada presenta el estado de cuenta con corte al último trimestre facturado.
  2. Estimado usuario si usted debe vigencias anteriores, tiene la opción de cancelar la vigencia actual, sin embargo recuerde que SER MOROSO ES COSTOSO, para la generación de su factura por vigencias contactarse al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

  3. Facilidades de Pago:

a. Si desea realizar convenios de pago acérquese a orientación al contribuyente ubicado en el primer piso de la Alcaldía Municipal.

b. Pagos: a nivel Municipal CAMP primer piso Banco de Occidente, Banco Av-Villas, Banco BBVA, Banco Bogotá, Banco Davivienda, Banco Caja Social, Oficinas Banco Occidente.

c. A nivel nacional solo cancelar en el Banco de Occidente.

Recomendaciones Pago en Línea:

  • La cuenta que va a usar para el pago de la factura debe estar habilitada en el banco correspondiente para pagos por internet.
  • Verifique que tenga el navegador actualizado ya que algunas plataformas de bancos no son compatibles con navegadores desactualizados.
  • Después de abrir el portal del banco de donde se va a debitar el dinero, tenga en cuenta que ya se encuentra por fuera de nuestro sistema y cualquier inconveniente debe ser resuelto directamente con el banco.

Modalidad de Pago: efectivo, cheque de gerencia, tarjetas débito, crédito de acuerdo a modalidades del banco.