• bannerConvocatoria437valle

  • BANER ALCALDIA encuetro ema

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

36 JÓVENES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JORGE ELIECER GAITÁN SE CERTIFICARON COMO FORMADORES PREVENTIVOS

Escrito por Jonathan Grajales. Publicado en Blog

Ratio:  / 0

3. Drogas sin tabúes

La Secretaría de Educación a través del Comité de Permanencia Escolar (COPE), certificó la segunda promoción de Formadores Preventivos luego de haber realizado el programa escolar. Es así como el pasado martes 13 de noviembre, se ofrecieron diferentes talleres denominados "Hablemos de Drogas Sin Tabúes", en la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán, con una estrategia de permanencia escolar donde 36 estudiantes de octavo y noveno grado fueron capacitados en temas de prevención en consumo de sustancias legales e ilegales, para que ellos repliquen está información a sus pares dentro del plantel.

Imprimir

HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO CONTINÚA LA CAPACITACIÓN A SUS FUNCIONARIOS EN LA NORMA ISO 9001 - 2015

Escrito por Juan José Vivas. Publicado en Blog

Ratio:  / 0

4. Diplomado Icontec segundo grupo HROB

Un segundo grupo de 30 funcionarios del nivel directivo, asistencial, administrativo y de apoyo del Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira, dieron inicio al diplomado que los certificará como auditores internos en la norma ISO 9001 - 2015 a través del ICONTEC.John Jairo Satizábal Mena, gerente del HROB, dijo que la reingeniería de la institución busca implementar el sistema gestión de calidad, apuntándole a ofrecer servicios de alta calidad, con altos estándares que satisfagan a los usuarios.

Imprimir

DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE AVANZA EN OBRAS DE RECUPERACIÓN DE LA ZONA CRÍTICA DEL BARRIO ESTONIA

Escrito por JOHN TENORIO. Publicado en Blog

Ratio:  / 0

2. recuperación paisajística y ambiental

Con un llamado al civismo y a la cultura ciudadana, para el rescate de las zonas verdes y el embellecimiento del espacio público, la administración del Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, avanza con las obras de ornato y embellecimiento paisajístico de la zona verde, que antes se había convertido en un sitio crítico, ubicada en la calle 42 con carrera 34, paralelo a la carrilera, por donde alguna vez transitó el tren del Pacífico, a su paso por Palmira. En el sitio se hizo limpieza total, se adecuó el cercamiento y aislamiento de la zona y la recuperación de una pared en la cual se ilustrará un mural, como parte del ornato público.

Imprimir

INICIÓ LA ENTREGA DE COMEDORES COMUNITARIOS EN PALMIRA, BENEFICIANDO A 100 NIÑOS DE CADA SECTOR

Escrito por Sandra Sevilla. Publicado en Blog

Ratio:  / 0

IMG 9582

Comprometido con la población menos favorecida de Palmira, el Alcalde Jairo Ortega Samboní junto a la Secretaria de Integración Social Diana Patricia Montaño y el apoyo de la Fundación Moce a cargo de Jairo Caracas, inició la entrega de comedores comunitarios donde a diario se beneficiarán 100 niños con el servicio de restaurante, en horas de la mañana y del medio día, excepto los sábados y domingos. Es así como el pasado martes 13 de noviembre iniciaron con la entrega del comedor comunitario en el barrio Las Delicias, comuna 7 de Palmira, ubicado en la calle 26 Nº28 – 60, ahí hizo presencia el Mandatario junto a la Primera Dama María Esther Guendica y la Secretaria de Integración Diana Patricia Montaño.

Imprimir

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE MEDIO AMBIENTE ANUNCIA RECUPERACIÓN DE MÁS ENTORNOS AMBIENTALES EN PALMIRA

Escrito por JOHN TENORIO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0

3. Balance Comité Ambiental

Luego de entregar a la comunidad las obras de embellecimiento paisajístico de más de 25 zonas verdes durante el 2018, como la del barrio Estonia y otros entornos ambientales, la administración del Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, sigue cultivando la cultura ambiental entre la comunidad palmirana. A través de la Dirección de Gestión del Medio Ambiente, DGMA, a cargo de Patricia Muñoz, la Alcaldía de Palmira continuará con la labor de recuperar los sitios críticos de la ciudad.

contactus icon