• Programa Concertacion 2019 11 1

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

CON LA BENDICION A LOS DEPORTISTAS DE PALMIRA LLEGA LA PEREGRINACIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS QUE RECORRE EL VALLE DEL CAUCA

Escrito por Luis Fernando Múnera|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Este viernes 9 de marzo con la bendición a los deportistas de Palmira llega a la ciudad la peregrinación del Señor de los Milagros que recorre el Valle del Cauca. El recorrido de la imagen del Señor de los Milagros ingresará desde muy temprano por el sector sur de la ciudad a la Iglesia del Cementerio Central, Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, donde se oficiará una eucaristía a las 10 de la mañana. Posteriormente, a las tres de la tarde, acompañada de numerosos feligreses, la caravana piadosa saldrá en un corto recorrido ingresando al Parque Bolívar por la carrera 29 hasta el atrio de la Catedral de Nuestra Señora del Rosario del Palmar donde estará presente el Alcalde Jairo Ortega Samboní, la Gestora Social Maria Esther Güendica y todo el gabinete municipal para participar de  la consagración y la bendición a todos los deportistas, calificando a Palmira como la gran ciudad deportiva del Valle y Colombia.

El párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario del Palmar, Presbítero Bernardo Escobar expresó: “Vamos a recibir al Señor de los Milagros en una ceremonia que será una gran bendición para Palmira y para todos los deportistas; es un llamado a todos para que el deporte sea un instrumento de seguridad y de bienestar; contamos con un alcalde abanderado del deporte que reconstruye el tejido social para el futuro de la ciudad”.

A las 5 pm el Obispo de Palmira Monseñor Edgar De Jesús García Gil oficiará en la Catedral una misa solemne concelebrada con 20 sacerdotes. A las 7 pm se iniciará la vigilia de oración colocando a los pies del Señor de los Milagros la paz de Colombia, del Valle del Cauca y de Palmira. El día sábado 10 de marzo   la imagen del Señor de los Milagros saldrá de la Catedral hacia al barrio Alameda a la parroquia Santa Laura, donde permanecerá por unas horas y en la tarde continuara su recorrido hacia el centro del Valle.

contactus icon