• BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

EL SÁBADO 12 DE MAYO, EL CENTRO COMERCIAL ‘VILLA DE LAS PALMAS’ RIFARÁ UNA MOTOCICLETA SUZUKI, MODELO 2018, ENTRE LOS CLIENTES DE SUS 373 LOCALES

Escrito por JOHN TENORIO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

WhatsApp Image 2018 03 06 at 11.11.25 AM

Para el sábado 12 de mayo de 2018, previo a la celebración del Día de las Madres, el Centro Comercial ‘Villa de las Palmas’ rifará entre quienes realicen sus compras, en cualquiera de los 373 locales asignados a los nuevos comerciantes, una motocicleta Suzuki AX4, modelo 2018. El anuncio lo hizo el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, durante la celebración, el pasado 2 de marzo, del primer aniversario del Centro Comercial, sitio en el cual se reubicó a 373 vendedores, quienes hoy son comerciantes formales.

El mandatario destacó la gestión del Gerente del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico, Imdesepal, Mauricio Villegas y de la Directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Patricia Cuervo, quienes han apoyado decididamente al gremio honrando los compromisos adquiridos con ellos y atendiendo de manera efectiva sus requerimientos. La motocicleta que se rifará entre los clientes de ‘Villa de las Palmas’, fue donada por la Dirección de Emprendimiento con apoyo de la empresa privada. En noviembre de 2017, y en cumplimiento de los acuerdos para concretar su reubicación, los 373 vendedores formales fueron acreditados por la Caja de Compensación Familiar, Comfenalco, mediante un ciclo de capacitaciones que incluyó métodos de empoderamiento y comunicación asertiva con el objetivo de atraer más clientes y generar mayores ingresos. “Queremos que se sigan adaptando a este nuevo lugar, que ellos lo amen y lo sientan como suyo. Para que trabajen con más ganas, seguimos apoyándolos con campañas y estrategias para estimular la venta de sus productos”, puntualizó la Directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Patricia Cuervo.

contactus icon