• BANNER TIC 01 01

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

EN EL PRIMER ANIVERSARIO DEL CENTRO COMERCIAL ‘VILLA DE LAS PALMAS’, COMERCIANTES DESTACARON LAS 365 OPORTUNIDADES BRINDADAS POR LA ALCALDÍA, PARA FORTALECER SUS NEGOCIOS

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

3. Aniversario Villa de las PalmasEl Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní fue recibido con aplausos y entusiastas comentarios de parte de los 373 vendedores formales del Centro Comercial ‘Villa de las Palmas’, en la tarde de este pasado viernes 2 de marzo en los actos de conmemoración del primer aniversario del establecimiento. El centro comercial recientemente construido en la calle 30 entre carreras 26 y 27 (entrada principal), tuvo como propósito entregar un espacio de trabajo digno y productivo a los vendedores informales que invadían el espacio público de la zona céntrica.

En desarrollo del acto, el Mandatario junto con el Gerente del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico, Imdesepal, Mauricio Villegas y la Directora de Emprendimiento, Patricia Cuervo, compartió con los agremiados del centro comercial y entregó un parte positivo de todos los compromisos adquiridos por la actual administración, que ha apoyado de manera efectiva las necesidades de los vendedores. “Entregamos hace un año este centro comercial que es un icono nacional de control de espacio público, de ornato y promotor de emprendimiento y desarrollo; en ese orden de ideas hemos capacitado a los vendedores en comercio, marketing y formación empresarial para fortalecer sus unidades de negocio”, explicó el Alcalde de Palmira.

En respuesta, el emprendedor Leonel Lucero, propietario de un negocio de joyas, destacó el beneficioso trabajo social que ha impactado positivamente en la economía de Palmira. “Gracias a la gestión del Alcalde Jairo Ortega Samboní hemos tenido 365 oportunidades para fortalecer nuestras unidades de negocio”, coincidió en opinar la comerciante María Miriam Rincón, quien afirmó que el espacio público se transformó en la ciudad y el comercio céntrico transformó a los vendedores en empresarios formalizados en un espacio digno. “En este centro comercial no tenemos que padecer las inclemencias del clima”, añadió. En declaraciones concedidas durante la actividad, el Mandatario se comprometió en fortalecer las estratégicas publicitarias del centro comercial y en gestionar proyectos de capital semilla.

Finalmente, el Gerente de Imdesepal, informó que para fomentar la compra de los palmiranos en el Centro Comercial ‘Villa de las Palmas’, se rifará una motocicleta ente los clientes que adquieran ahí sus mercancías en la temporada del Día de la Madre que se celebrará el segundo domingo del mes de mayo.

contactus icon