• BANNER TIC 01 01

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA OFRECE RECOMPENSA DE $30 MILLONES A QUIEN ENTREGUE INFORMACIÓN PRECISA ACERCA DE AUTORES DEL HOMICIDIO DE PAULA VARÓN

Escrito por Johanna García Hernández|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

WhatsApp Image 2018 02 27 at 2.06.15 PM

El Alcalde del Municipio de Palmira Jairo Ortega Samboní presidió el Consejo de Seguridad Extraordinario que se realizó en las primeras horas de este martes 27, a raíz de la muerte violenta de la Subgerente Científica del Hospital Raúl Orejuela Bueno, Paula Andrea Varón. En desarrollo de la reunión se determinó ofrecer una recompensa de $30 millones de pesos a las personas que entreguen información precisa que permita identificar y capturar a los autores intelectuales y materiales de este feminicidio ocurrido en el municipio de Palmira. El mandatario lamentó en nombre de la Administración Municipal el terrible insuceso que ha causado honda consternación en la comunidad, y extendió su sentimiento de solidaridad a la familia de la funcionaria.

Al respecto, el Secretario de Seguridad, Cr (r) Carlos Alberto Zapata, indicó: “Es supremamente triste la muerte de la funcionaria Paula Varón. Estamos completamente seguros de que con la colaboración de la comunidad será posible la captura de las personas que participaron en este hecho. Quienes quieran denunciar o brindar pistas acerca del hecho, puede utilizar cualquiera de nuestros canales con el fin de brindar la información pertinente. Se garantiza absoluta reserva y seguridad”. Por su parte, el Teniente Coronel Eliceo Suarez Pinto, Comandante (e) del Distrito Especial de Policía Palmira, manifestó: “Es vital el apoyo brindado por la Alcaldía de Palmira para el progreso de las investigaciones. Se quiere entregar un parte de confianza a la comunidad a través de resultados concretos y eso lo tendremos cuando se logre dar con las capturas que esperamos”.

contactus icon