• BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

LA ALCALDÍA Y SECRETARÍA DE TRÁNSITO, IMPLEMENTAN MEDIDAS DE CONTROL Y PROTECCIÓN A QUIENES UTILIZAN LAS CICLORUTAS

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

IMG 20180226 WA0015La Alcaldía a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, continúa con la socialización sobre el buen uso de las Ciclorutas, especialmente sobre la carrera 28, tramo intervenido durante la última semana, con obras de señalización y segregación de carriles, entre las calles 38 hasta la 42. En esta zona que une con la glorieta de versalles, ya existe un carril central segregado, además, de corredores seguros para ambulancias, control al estacionamiento y prioridad para los ciclistas, entre otras garantías para los vehículos menores.

 

El Secretario de Tránsito y Transporte, Erminson Ortiz Soto, agregó, que con el fin de garantizar un mayor control y seguridad para los ciclistas, dando prioridad a los estudiantes que provienen de colegios y universidades vecinas al sector; ellos cuentan con un carril exclusivo para transitar libremente sin el asedio de los automóviles, mermando los riesgos de accidentalidad que tanto afectan sobre la carrera 28.

Para beneficiar entre otros, a más de 5.000 estudiantes, se dispuso una Caja Azul, la cual estará en el primer cruce semaforizado, indicando la llegada de los ciclistas y su estacionamiento, garantizándoles el respeto al circular sobre la Cicloruta. El funcionario, puntualizó, que al finalizar la demarcación de Ciclorutas sobre la carrera 28, continuarán en la carrera 33 A, desde el ingreso al barrio Olímpico hasta la Universidad Nacional.

contactus icon