• BANNER TIC 01 01

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

SECRETARÍA DE TRÁNSITO ANUNCIA CIERRES VIALES PARA MARTES 27 Y MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO CON MOTIVO DE LA VUELTA AL VALLE 2018

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 3
MaloBueno 

2. Plan Desvios Vuelta al ValleLas autoridades de tránsito del municipio de Palmira han anunciado que la calle 31, desde la carrera 35 hasta el sector de la “Y” pasando por el Centro Comercial Llanogrande, estará cerrada al tráfico vehicular este martes 27 de febrero en dos ocasiones. La primera de 8:00 a 9:30 de la mañana y la segunda vez entre 11:00 am y las 12:30 pm. Los cierres obedecen al cumplimiento de la primera etapa de la “Vuelta al Valle Oro Puro”, la competencia ciclística que parte mañana de la Villa de las Palmas hacia Santander de Quilichao a las 9:00 am y regresa con su multicolor caravana de pedalistas y vehículos acompañantes aproximadamente tres horas después. Por esta razón se cerrará de nuevo el mismo tramo vial alrededor de mediodía.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Palmira dispuso los cierres viales anunciados, que se ejecutarán con el fin de garantizar la seguridad de los participantes, así como de los aficionados que saldrán a observar el espectáculo ofrecido por los mejores ciclistas nacionales desde las vías de Palmira. El Secretario de Tránsito y Transporte, Erminson Ortiz Soto, indicó que quienes transiten llegando de Cali – sentido occidente oriente -, deberán ingresar por la calle 42 hacia la glorieta de Versalles. Y los conductores que se trasladan al Centro Comercial Llanogrande, deberán tener en cuenta los cierres temporales de 8:00 a 9:30 am, y 11:00 de la mañana, hora de llegada de la “Vuelta al Valle 2018”. Para el miércoles 28 de febrero, la Secretaría de Tránsito, dispuso la restricción del paso de vehículos entre el corregimiento de Aguaclara y el municipio de Pradera, entre las 8:00 de la mañana y las 12:30 del mediodía.

contactus icon