• banner pagina alcaldia FRN 2018

  • banner43FNAap2

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA Y SECRETARÍA DE TRÁNSITO, ADOPTAN MEDIDAS EN MATERIA DE MOVILIDAD PARA LA VUELTA AL VALLE 2018

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

4. Desvíos Vuelta al ValleLa Secretaría de Tránsito y Transporte de Palmira dispuso algunos cierres viales que se ejecutarán este martes 27 de febrero, cuando se inicia en Palmira a partir de las 9:00 de la mañana, la segunda clásica ciclística más importante del país, la “Vuelta al Valle Oro Puro”. Las medidas han sido adoptadas con el fin de garantizar la seguridad de los participantes, así como de los aficionados que saldrán a observar el espectáculo ofrecido por los mejores ciclistas nacionales desde las vías de Palmira.

El Coordinador en Seguridad Vial y Manejo de Tráfico de la Secretaría de Tránsito Alexander Eusse, explicó que esta carrera, en su primera etapa, saldrá de Palmira a Santander de Quilichao, ocasionando el cierre de la calle 31 entre carreras 35 y los alrededores del Centro Comercial Llanogrande, en el horario de 8:00 a 9:30 de la mañana. A su regreso, esta etapa pasará por El Cerrito, para entrar nuevamente a Palmira, donde las autoridades de tránsito han dispuesto cerrar la calle 31, el sector de la “Y”, alrededores del Centro Comercial Llanogrande, y la carrera 35.

El Secretario de Tránsito y Transporte, Erminson Ortiz Soto, recomendó que quienes transiten llegando de Cali – sentido occidente oriente -, deberán ingresar por la calle 42 hacia la glorieta de Versalles. Y los conductores que se trasladan al Centro Comercial Llanogrande, deberán tener en cuenta los cierres temporales de 8:00 a 9:30 am, y 11:00 de la mañana, hora de llegada de la “Vuelta al Valle 2018”. Para el miércoles 28 de febrero, la Secretaría de Tránsito, dispuso la restricción del paso de vehículos entre el corregimiento de Aguaclara y el municipio de Pradera, entre las 8:00 de la mañana y las 12:30 del mediodía.

contactus icon