• banner pagina alcaldia FRN 2018

  • banner43FNAap2

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

DE PALMIRA PARTIRÁ, Y EN ELLA CONCLUIRÁ, LA PRIMERA ETAPA DE LA VUELTA AL VALLE EL PRÓXIMO MARTES 27 DE FEBRERO

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

58dc037013104

El próximo martes 27 de marzo se inicia el calendario ciclístico nacional con la tradicional Vuelta al Valle, considerada la clásica más antigua del país. La partida será en la ciudad de Palmira, municipalidad que acogerá la primera fracción del certamen que ratifica a la “Villa de las Palmas” como meca deportiva en Colombia.

Justamente, la primera etapa del giro regional partirá de la calle 31 frente al antiguo IDEMA en Palmira a las 9:00 am; el trazado recorrerá 136 kms, pasando por la Recta Cali-Palmira, Candelaria, Villarica (retorno), Candelaria-Variante de Sucromiles, El Cerrito y concluirá nuevamente en Palmira, ciudad en donde se conocerá el primer líder de la cita ciclística que acogerá este año a más 190 pedalistas representantes de los equipos más importantes de la nación y como invitado el Movistar Team Ecuador.

Ciclistas como Oscar Sevilla y los palmiranos Dalivier Ospina y Cristian Tamayo, aparecen entre los corredores de renombre que iniciarán este reto deportivo que aparte de Palmira, también recorrerá municipios como Pradera, Buga, Roldanillo y El Dovio, municipio que será sede del final de la Vuelta con la última etapa que se correrá el día sábado 3 de marzo.

El Alcalde Jairo Ortega Samboní, invita a toda la comunidad palmirana para que disfrute de este magnífico espectáculo deportivo, tal como se hizo en la “Carrera 2.1” en la cual Palmira fue un ejemplo de civismo y pasión deportiva.

contactus icon