• BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

CHARLAS INFORMATIVAS Y PREVENTIVAS SOBRE SEGURIDAD REALIZÓ LA ALCALDÍA CON CONDUCTORES DE EMPRESA DE TRANSPORTE

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

1. Charlas con TransportadoresEl pasado domingo 18 de febrero de 2018, la Secretaría de Seguridad de Palmira cumplió la tercera reunión con transportadores y conductores de la empresa Expreso Pradera, cuya sede principal queda en Palmira, con quienes se estableció un diálogo enfocado en temas de seguridad ciudadana y los avances alcanzados a través de la aplicación de diversas estrategias contempladas en el Plan de Seguridad de la Administración Municipal del Alcalde Jairo Ortega Samboní.

El Secretario de Seguridad Carlos Zapata explicó la dinámica: “Desde hace aproximadamente un mes estamos reuniéndonos con los conductores de esta empresa, los días domingos de 10 am a 12 del día, para explicarles los avances en seguridad que hemos logrado en Palmira, lo que se maneja en el antes, durante y después, en especial en el tema de cámaras de seguridad y la inversión en tecnología, movilidad y dispositivos ocultos que se van a adquirir. Como parte de las charlas se les entregaron unas recomendaciones muy oportunas y creamos un whatsapp de seguridad con el cual estamos vinculados todos, la Alcaldía, Policía y los conductores, una herramienta que nos va a servir para conocer de inmediato los casos que se registren. Fue una experiencia agradable, estuvieron muy receptivos y eso nos da pie para extendernos a otras empresas que deseen recibir esta socialización”.

El objetivo de este tipo de reuniones es afianzar lazos de confianza y mejorar la percepción de seguridad entre los habitantes de Palmira. El Alcalde Jairo Ortega Samboní a través de la Secretaría de Seguridad continúa socializando de esta forma los logros alcanzados en materia de disminución de delitos en el municipio, con las diversas estrategias implementadas con apoyo de la Policía y el Ejército.

contactus icon