• Programa Concertacion 2019 11 1

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

VÍCTOR MANUEL RAMOS, GERENTE DEL IMDER PALMIRA, DESTACADO COMO EL MEJOR DIRIGENTE DEPORTIVO DEL VALLE DEL CAUCA

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

WhatsApp Image 2018 02 20 at 9.44.30 AM

Víctor Manuel Ramos Gerente del Imder Palmira, fue destacado como el mejor dirigente deportivo del año 2017 en el Valle del Cauca, en el acto de entrega de los premios ACORD, cumplido en las instalaciones de la Escuela Nacional del Deporte en Santiago de Cali este lunes 19 de febrero. El dirigente palmirano superó en la elección hecha por los periodistas de la región, al Secretario de Deportes de Cali, Silvio López y al presidente de la Federación Colombiana de Natación, Jorge Soto.

Los premios ACORD, otorgados anualmente por el Círculo de Cronistas Deportivos del Valle del Cauca, se han convertido desde hace varias décadas en los más representativos para el deporte vallecaucano ya que en la ceremonia de entrega se destacan los mejores deportistas, entrenadores y dirigentes de la comarca, reconociendo los méritos de quienes por sus logros son exaltados luego de que sus nombres se someten a votación por parte de los periodistas de la región.

Víctor Manuel Ramos Vergara, quien estuvo acompañado por el Alcalde Jairo Ortega Samboní y el equipo de trabajo del Imder Palmira, recibió el reconocimiento por parte de ACORD gracias a su exitosa gestión que condujo a que la “Villa de las Palmas” realizará en el año 2017 un total de 18 campeonatos nacionales, 4 eventos internacionales, promover el plan estratégico del deporte palmirano y además su nombramiento como el presidente de la Federación Colombiana de Balonmano, siendo el primer palmirano en convertirse en director de una federación en nuestro país.

Este premio, resalta el crecimiento deportivo que ha alcanzado Palmira, gracias al impulso del Alcalde Jairo Ortega Samboní, quien precisamente en la versión pasada de los premios fue exaltado como el mandatario que más apoya el deporte en el Valle. Así mismo, el premio como mejor dirigente, recibido por el Gerente del Imder, es el tercero consecutivo que gana Palmira en este evento.

contactus icon