• 1. GD banner

  • bannerConvocatoria437valle

  • flacoagudelo

  • banner pagina alcaldia FRN 2018

  • banner43FNAap2

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

Imprimir

DISPUESTO A ENFRENTAR EXITOSAMENTE NUEVOS RETOS Y DESAFIOS PARA EL AÑO 2018, EL EQUIPO PALMIRANO ORSOMARSO S.C HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

DSC 5147

La presentación oficial del equipo de fútbol Orsomarso S.C, onceno que se renueva con metas y apuestas para trabajar con una cantera de jugadores (as) jóvenes se cumplió este jueves 15 de febrero, en el Centro Cultural ‘Guillermo Barney Materón’, con la presencia del Alcalde Jairo Ortega Samboní, el Gerente de Imder Palmira Víctor Ramos, directivos del club, prensa especializada y la afición futbolera del municipio.

El entrenador del equipo, José Gabriel Sangiovanni, hijo del popular ‘Pepino’ Sangiovanni dijo: “La apuesta con este puñado de jóvenes es hacer campaña para superar las debilidades del año anterior y trazarnos nuevos retos que nos permitan generar avances en el onceno y por supuesto, reconocimiento nacional”. Por su parte Juan Carlos Mejía, gerente deportivo del equipo, comentó que muchos de los jóvenes deportistas han llegado a la plantilla titular y en las diferentes divisiones con el objetivo de conseguir títulos y convertirse en rivales fuertes. “Tenemos jugadores que hacían las cosas bien en equipos profesionales como el Deportivo Cali, el América de Cali, Cortuluá y el Medellín, es decir, tenemos un grupo fortalecido que representará bien a Palmira”.

En desarrollo de la rueda de prensa, las directivas de Orsomarso S.C destacaron a Palmira como un municipio futbolero. “Acá han jugado el Cali, el América, así que esperamos seguir esa tradición con respeto, amor y mucho profesionalismo para satisfacción de todos los palmiranos”, ponderó José Gabriel Sangiovanni, al resaltar además, la labor del Alcalde Jairo Ortega Samboní, como un líder que decidió cumplir el sueño de muchos jóvenes talentosos de la Villa de las Palmas, de tener un equipo profesional donde poder crecer a nivel deportivo.

A la exaltación se unieron Estefanía Sánchez, defensa central del equipo femenino y el volante de marca, Elkin Barrera, quienes destacaron el apoyo constante de la Administración Municipal con el equipo.

contactus icon