• BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

SECRETARÍA DE SALUD DEL VALLE CERTIFICÓ AL HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO COMO UNA INSTITUCIÓN AMIGA DE LA MUJER Y LA INFANCIA

Escrito por JUAN JOSE VIVAS|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUIN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

certificacionhrobEn ceremonia especial realizada en la ciudad de Cali, la Secretaria de Salud del Valle, María Cristina Lesmes, hizo entrega al Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, John Jairo Satizábal Mena, de la certificación de la estrategia Instituciones Amigas de la Mujer y la Infancia–IAMI-  en el marco de derechos, promovida por la UNICEF y el Ministerio de Salud.

IAMI es una estrategia que promueve la atención integral de la mujer y de la infancia, además de ayudar a disminuir los indicadores de morbimortalidad de la infancia y de la mujer, implementada por el HROB por medio de la articulación de los diferentes programas para hacerla operativa con un alto grado de efectividad.

La doctora Lesmes indicó que para el HROB de Palmira este es un gran logro, que debe convertirse en referente para que más instituciones en el departamento, trabajen en el mismo sentido, ofreciendo atención humanizada y con calidez.

John Jairo Satizábal Mena, gerente del HROB, expresó que este logro es altamente positivo como componente fundamental de los planes de mejoramiento del hospital, impulsados por el alcalde Jairo Ortega Samboní, ya que potencializa la humanización y la calidad en la prestación de servicios. El gerente agradeció a su equipo de trabajo por su alto nivel de compromiso con la meta alcanzada.

contactus icon